Colabora

La Fundación Oxiria comenzó su andadura hace ya dos años y todavía tiene mucho por hacer. Tenemos diversos proyectos en mente que complementarán la formación y la inclusión social de nuestros estudiantes, pero para seguir creciendo necesitamos tu ayuda.

Formas de colaborar:

• Personal
    • Haz voluntariado con nosotros
    • Realiza donaciones puntuales
    • Apoya el proyecto a largo plazo mediante donaciones mensuales o anuales
  • Empresas
    • Participa en actividades de voluntariado corporativo con nuestra fundación.
    • Imparte talleres formativos en distintas áreas que permitan complementar la formación de nuestros usuarios.
    • Realiza donaciones de bienes.
    • Organiza un mercadillo en tu centro de trabajo o en tus eventos.
    • Patrocina nuestros proyectos.

Todas las donaciones efectuadas en favor de la Fundación Oxiria, tanto a nivel personal como desde una empresa, pueden dar lugar a deducciones fiscales ya que la Fundación ha optado por el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.